Nosotros

Nuestra historia

LANR Distribuciones fue fundado el 1 de noviembre de 2013, como respuesta a un estudio detallado de las necesidades de los profesionales del sector veterinario de tener un proveedor con un portafolio completo de insumos médico quirúrgicos, suturas especializadas veterinarias, instrumental y equipo médico, para la prestación de servicios en todas las áreas de su empresa; tales como consulta, vacunación, laboratorio clínico, anestesia, cirugía, esterilización, bioseguridad, oftalmología, ortopedia, entre otros.

Distribuidor exclusivo de suturas quirúrgicas SUTUVET en Colombia

Misión

Generación continua de valor para el sector de la medicina veterinaria, con base en la comercialización integral y experta de insumos medico quirúrgicos, equipos e instrumental de alta calidad. Garantizando un servicio profesional soportado en el conocimiento técnico científico de los productos mediante la asesoría al profesional desde la elección, uso, manejo, seguimiento y disposición final de todos los insumos.

Visión

En el 2025, LANR Distribuciones será reconocido a nivel nacional como el principal proveedor de insumos medico quirúrgicos en el sector veterinario.

Valores

SUTUVET Colombia

Desde el año 2016, tenemos el privilegio de ser importador exclusivo de suturas veterinarias Sutuvet en Colombia. Una marca pionera y reconocida en el mercado por su calidad, variedad e innovación continua del portafolio. Contamos con suturas quirúrgicas esteriles de Ácido poliglicólico, Nylon, Polidioxanona, Poliglecaprone, Polipropileno y mallas de refuerzo abdominal. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?